Después de varios años vinculado a la pantalla de Telefe, el clásico programa de entretenimiento “Trato Hecho” regresa y tendrá un nuevo hogar televisivo. El ciclo se emitirá por América TV, con un importante cambio en la conducción: Santiago Maratea será el nuevo anfitrión.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales. En su cuenta de la red social Instagram, el conductor de LAM detalló que el contrato fue firmado el jueves 19 de junio, y que el programa debutará en julio. El ciclo será producido por Mandarina y se emitirá de lunes a viernes, a las 22.

“Trato Hecho” es un formato internacional de concursos que llegó a la televisión argentina en 2003, con la conducción original de Julián Weich. Telefe lo transmitió en sus tres primeras temporadas (2003, 2004 y 2006), bajo la producción de Endemol Shine Group.

Santi Maratea. ARCHIVO

Luego de una larga pausa, el programa regresó en 2021 con Lizy Tagliani al frente, en una edición especial adaptada a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, también sin público en el estudio.